sobre nosotros
Conoce más de un siglo de tradición
Damos sabor a la vida desde 1890
Desde 1890, en José Guillén Campuzano nos dedicamos a ofrecer los mejores condimentos y especias, llevando calidad y sabor a cada cocina. Somos una empresa 100% familiar ubicada en Molina de Segura, Murcia, donde la experiencia y el compromiso con nuestros clientes son el corazón de nuestra labor.
Fundada hace más de 130 años, nuestra empresa comenzó con un pequeño molino de especias, bajo la dirección de José Guillén Campuzano. Su pasión por los sabores auténticos y el trato cercano sentó las bases de lo que hoy es una de las referencias en el mercado de las especias.
Generación tras generación, hemos evolucionado para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, sin devaluar nuestros valores de calidad, tradición y cercanía.
equipo
Nuestro motor: el equipo humano
El éxito de José Guillén Campuzano no sería posible sin el compromiso de nuestro equipo. Encabezado por expertos en cada área, desde la selección de materias primas hasta el servicio al cliente, trabajamos con un objetivo claro: superar las expectativas de quienes confían en nosotros.
Atención al cliente
Nuestro equipo comercial entiende las necesidades de cada cliente. Ofrecemos asesoramiento personalizado para garantizar la excelencia en tus creaciones.
Experiencia
Con más de un siglo en el mundo de las especias, en José Guillén Campuzano hemos perfeccionado el arte de seleccionar, elaborar y ofrecer productos excepcionales. Nuestra experiencia nos permite comprender y adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
Calidad
La garantía por la que nos eligen nuestros clientes es la combinación perfecta entre excelencia en nuestros productos, trato cercano y personalizado sin perder la máxima eficiencia en el servicio.
